Acceso "CustomerClub"
+34 971 929 364

Mejor tarifa
online asegurada

 

 

2

Adultos

0

Niños

ver disponibilidad

EMOCIÓN EN ESTADO PURO

Disfrute de momentos únicos de placer sobre el mar


Descubra frente al hotel y a pie de playa una nueva y exclusiva zona de relax diseñada especialmente para su relax. Disfrute de las mejores sensaciones de la isla en un ambiente de lo más cautivador y con unas increíbles vistas del océano y de las Isla de Lobos.

Coco Bahía muestra a sus huéspedes toda la belleza natural que esconde su paisaje. Un exclusivo Chill Out bañado por aguas cristalinas de azul turquesa que le transportará a un mundo de relajación aderezado con los mejores sonidos de música ambient, lounge e indie.

INSTALACIONES COCO BAHÍA

Camas balinesas que se funden con el mar en el horizonte.

COCO BAHÍA CHILL OUT

Un lugar del que no querrá marcharse. Déjese llevar y deléitese con la mejor selección de la música chill out mientras se relaja disfrutando de excepcionales vistas. Descanse y báñese de sol mientras degusta un cóctel o un refrescante aperitivo, en el ambiente más selecto.

Un espacio único que destila exclusividad y elegancia

COCO BAHÍA LOUNGE & CLUB


Disfrute este exclusivo lugar con su especial y privilegiada situación sobre las aguas del Atlántico.

Gracias a su inmejorable situación y elegante decoración, Coco Bahía Lounge & Club es sinónimo de exclusividad y buen gusto.

La experiencia gastronómica incluye exquisitos platos de la mejor gastronomía internacional, innovadoras tapas de cocina fusión y sugerentes y exóticos cócteles. Un verdadero disfrute para los sentidos y un espacio único en Fuerteventura con la brisa del mar de fondo.

Un paraíso diseñado para ser inolvidable

COCO BAHÍA BAR


Ubicado en el majestuoso jardín del hotel, junto a la playa y con las mejores vistas a las islas de Lobos y Lanzarote, Coco Bahía bar ofrece a sus huéspedes una gran selección de refrescos, zumos naturales y exquisitos cócteles.

La mejor opción para disfrutar de un momento de relax en un maravilloso entorno rodeado de estupendas piscinas, frondosos jardines y a pie de playa. ¿Se puede pedir más?

| GALERÍA DE FOTOS |