+34 928 536 444

Eventos

Mejor tarifa
online asegurada

 

 

2

Adultos

0

Niños

ver disponibilidad

EVENTOS, REUNIONES Y BODAS

El mejor escenario para ese día tan especial para usted o su empresa


El marco perfecto para su enlace o evento se encuentra en el Gran Hotel Bahía Real (Ex Atlantis). Sus excelentes instalaciones y sus salas de reuniones multifuncionales permiten celebrar cualquier tipo de acto en un entorno de lujo y confort.

Además, le ofrecemos un amplio programa de actividades y puestas en escena como almuerzos en la playa, cenas de gala en la piscina, cócteles a la orilla del mar, paseos y celebraciones en velero o nuestro Spa Bahía Vital que con sus 3.000 metros cuadrados ofrece programas exclusivos para grupos.
Si busca la mejor localización y un servicio exclusivo para su boda o evento familiar o empresarial, en nuestro hotel encontrará todo lo necesario para que ese día sea inolvidable para usted y para los suyos. Gran Hotel Bahía Real (Ex Atlantis) es un lugar exquisito en el que podrá elegir entre sus espléndidos salones, sus jardines tropicales o el pantalán Isla de Lobos rodeado de aguas turquesas y de una belleza natural sin parangón.

ampliar imagen

UN MOMENTO ESPECIAL MERECE UN LUGAR ESPECIAL

BODAS Y EVENTOS


Gran Hotel Bahía Real (Ex Atlantis) es el escenario ideal para la celebración de su boda, un día muy especial que seguro se convertirá en una experiencia inolvidable.

Un lugar exquisito para celebrar tanto bodas íntimas como grandes eventos. Podrá elegir los espléndidos salones con los que cuenta el hotel, sus frondosos jardines interiores, realizar una inolvidable celebración frente al mar y la isla de Lobos o decantarse por intimidad de la Pérgola, ubicada entre los jardines tropicales y las piscinas.

Tendrá a su disposición un servicio exclusivo que le ayudará en todo aquello que necesite: confeccionar un menú personalizado, decorar el escenario escogido adaptándolo a sus preferencias...

Spa Bahía Vital ofrece programas especiales para novios e invitados. Disfrute antes y después del enlace de un oasis de paz y bienestar en un marco incomparable como es la isla de Fuerteventura.

ampliar imagen

ELEGANCIA, SOFISTICACIÓN Y LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

SALAS DE CONVENCIONES


El Gran Hotel Bahía Real (Ex Atlantis) reúne todas las condiciones y posee las mejores instalaciones para la organización de sus reuniones de empresa, convenciones y todo tipo de eventos en un entorno íntimo y exclusivo.

Sus magníficas salas tienen distintas capacidades y son el lugar ideal para el desarrollo de diferentes actos en los que contará, además, con un servicio de asesoramiento totalmente personalizado y acorde a sus necesidades.