+34 971 929 364

Mejor tarifa
online asegurada

 

 

2

Adultos

0

Niños

ver disponibilidad

Información COVID-19

El bienestar, la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y de nuestro equipo son nuestra principal prioridad.

 

Por eso, y ante la propagación del COVID-19, en AMResorts cumplimos con las restricciones a nuestra actividad establecidas por las autoridades competentes y contribuimos a la difusión y a que nuestros profesionales cumplan con las recomendaciones sanitarias.

Revisa aquí los nuevos protocolos de seguridad e higiene que AMResorts ha implementado para asegurar la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes y empleados.

 

Monitorización continua

 

Estamos en contacto continuo con las entidades gubernamentales, con los departamentos de salud de todas las demarcaciones en las que se encuentran nuestros establecimientos, y con el resto del sector turístico para actualizar permanentemente nuestros protocolos y procedimientos.

 

Política de cancelación

 

Políticas de cancelación según tarifa:

Tarifa pago directo: cancelación hasta 3 días antes de la llegada sin coste. Dentro de los 3 días se carga un 15% del total de la reserva como penalización.

Tarifa Superflexible: Depósito del 15% o 100% requerido con opción de cancelación gratuita hasta 7 días antes de llegada (precio mínimo garantizado en la web). Dentro de los 7 días se aplicará una penalización de un 15% del total de la reserva.

 

Atención personal

 

Nuestros asistentes están siempre a su entera disposición. Sin embargo, ante la situación actual, en ocasiones estamos recibiendo un alto volumen de llamadas y los tiempos de espera están siendo elevados. Por ello, si no viaja dentro de las próximas 72 horas, le rogamos que considere llamar pasados unos días o que complete nuestro formulario online, para que nuestros asistentes se pongan en contacto con usted lo antes posible.

 

Estatus de nuestros hoteles en España

 

Debido a la situación actual provocada por el COVID-19 nos hemos visto obligados a posponer la fecha de apertura hasta 31 Julio 2020.

 

Gracias

 

Incluso en estos momentos difíciles, seguimos al lado de nuestros clientes y a su servicio, y les agradecemos su confianza brindada en AMResorts. Vivimos una situación cambiante, y, por eso, nos comprometemos a ir compartiendo de forma periódica información clara sobre las medidas que vayamos implementando, para que pueda tomar decisiones de viaje informadas y con total tranquilidad.