+34 928 536 444

Mejor tarifa
online asegurada

 

 

2

Adultos

0

Niños

ver disponibilidad

Información COVID-19

En AMResorts Europe tenemos como objetivo prioritario la seguridad y el bienestar de nuestros clientes. Ante la situación generada por el COVID-19 queremos, en primer lugar, expresar nuestra solidaridad con todos los afectados.

Atendiendo a la situación extraordinaria generada y atendiendo a la normativa publicada en España (Real Decreto 463/2020) y con el objetivo de proteger la salud de todos, nos hemos visto obligados a posponer la fecha de apertura del hotel hasta el 01 de Mayo de 2020.

Si tiene una reserva activa, por favor, póngase en contacto con su agencia de viajes o su agencia de viajes online que le realizó la reserva, o bien directamente con nosotros si ha hecho su reserva en atlantisbahiareal.com o nuestro servicio de Call Center a través del formulario de contacto aquí o nuestro número de teléfono de atención al cliente.

Flexibilidad y cambios
Hemos adaptado nuestras políticas de cancelación para ofrecer la máxima flexibilidad adicional a nuestros clientes. Por ese motivo, vamos a permitir cualquier modificación o cambio de fechas de las reservas afectadas.

Fecha Apertura hoteles afectados por cierres
Dada la incertidumbre de la evolución de la situación del COVID-19 y de las decisiones gubernamentales adicionales que se puedan tomar, estas fechas puede sufrir cambios. Manténgase informado en esta página.