+34 971 929 364

Mejor tarifa
online asegurada

 

 

2

Adultos

0

Niños

ver disponibilidad

Información COVID-19

La situación creada por la propagación del COVID-19 nos interpela a todos y nos exige responsabilidad y compromiso. Cuídate, cuida a quienes te rodean, y ya viajaremos mañana.


 

El bienestar, la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y de nuestro equipo son nuestra principal prioridad.

Por eso, y ante la propagación del COVID-19, en Apple Leisure Group Europa cumplimos con las restricciones a nuestra actividad establecidas por las autoridades competentes y contribuimos a la difusión y a que nuestros profesionales cumplan con las recomendaciones sanitarias.

También hemos adaptado nuestras políticas de atención al cliente a las exigencias que el actual entorno cambiante nos exige.

 

Monitorización continua

 

Estamos en contacto continuo con las entidades gubernamentales, con los departamentos de salud de todas las demarcaciones en las que se encuentran nuestros establecimientos, y con el resto del sector turístico para actualizar permanentemente nuestros protocolos y procedimientos.

 

Política de cancelación

 

Políticas de cancelación según tarifa:

Tarifa pago directo: cancelación hasta 3 días sin coste. Dentro de los 3 días se carga un 15% del total de la reserva como penalización.

Tarifa Superflexible: Depósito del 15% o 100% requerido con opción de cancelación hasta 7 días antes de llegada (precio de Tarifa No Reembolsable). Dentro de los 7 días se carga un 15% del total de la reserva como penalización.

 

Atención personal

 

Nuestros asistentes están siempre a su entera disposición. Sin embargo, ante la situación actual, en ocasiones estamos recibiendo un alto volumen de llamadas y los tiempos de espera están siendo elevados. Por ello, si no viaja dentro de las próximas 72 horas, le rogamos que considere llamar pasados unos días o que complete nuestro formulario online, para que nuestros asistentes se pongan en contacto con usted lo antes posible.

 

Estatus de nuestros hoteles en España

 

Actualmente, y debido al decreto del estado de alerta por parte del Gobierno de España, todos nuestros establecimientos en Europa están cerrados.

 

Gracias

 

Incluso en estos momentos difíciles, seguimos al lado de nuestros clientes y a su servicio, y les agradecemos su confianza brindada en ALG. Vivimos una situación cambiante, y, por eso, nos comprometemos a ir compartiendo de forma periódica información clara sobre las medidas que vayamos implementando, para que pueda tomar decisiones de viaje informadas y con total tranquilidad.

 

Tenemos la certeza de que, si todos actuamos de forma responsable, llegarán tiempos mejores. De nuestra familia a la suya, esperamos que esté a salvo.