+34 928 536 444

Restaurantes

Mejor tarifa
online asegurada

 

 

2

Adultos

0

Niños

ver disponibilidad

RESTAURANTES Y BARES DEL HOTEL

Una selecta y variada oferta gastronómica


Gran Hotel Bahía Real (Ex Atlantis), Fuerteventura ofrece a sus huéspedes una oferta gastronómica del más alto nivel en el que los paladares más exigentes disfrutarán de propuestas culinarias muy variadas, y elaboradas por los mejores chefs y basadas siempre en materias primas de la más alta calidad.

Disfrute de entornos cálidos y acogedores decorados acorde con la especialidad que se ofrece y de un servicio totalmente personalizado que destaca por su profesionalidad y amabilidad.
Podrá reservar su mesa en la recepción del hotel y consultar los días de apertura de nuestros restaurantes temáticos.

CREACIONES GASTRONÓMICAS DE 5 ESTRELLAS

ampliar imagen

Creaciones gastronómicas de 5 estrellas

La Cúpula


“La cúpula” es una joya gastronómica. Galardonado con un Sol Repsol. Ubicado en la parte superior del hotel y decorado un exquisito estilo clásico con toques renacentistas pone a su disposición una sorprendente. elaborada y renovada oferta culinaria con inspiración catalana y canaria. Canelones con crema de trufa o Ceviche de mero con helado de pimiento y aire de cilantro son algunas de sus deliciosas propuestas.
Podrá, además, disfrutar de una agradable sobremesa ya que La Cúpula ofrece una amplia y selecta carta de cócteles y destilados.

HORARIO: Consultar en Recepción

DRESSCODE: Pantalón largo para los caballeros (cenas)

ampliar imagen

Un exótico Sushi Bar

Yamatori


Sushi bar con un colorido calidoscopio sensorial que realza la tradicional experiencia del Teppanyaki.

En Yamatori se sumergirá en los suaves y exóticos aromas que ofrece la mejor cocina asiática. Deléitese con la extensa oferta de este restaurante y pruebe su sushi y sashimi, la tempura o los platos de pescado y carne con fideos Udon o Soba que puede combinar con bebidas típicas como la cerveza japonesa.
Los deliciosos postres contienen guiños a ingredientes tan orientales como el té verde. No dude es terminar su comida o cena con un exquisito licor de arroz ( Sake) o de ciruelas ( Umeshu).

HORARIO: Consultar en Recepción

DRESSCODE: Pantalón largo para los caballeros (cenas)

ampliar imagen

Sofisticado y Elegante

Las Columnas


Cocina española e internacional de alta calidad con una carta que reúne novedosos platos y tapas como la Brandada de cherne con brotes verdes o el Carpaccio de ternera con mahonesa de queso majorero. Una oferta exquisita que se acompaña de una selecta carta de vinos.
Las Columnas es el rincón ideal para vivir una velada inolvidable en un entorno sofisticado, elegante y delicado, en el que cada detalle está cuidado con mimo y que cuenta con un servicio excelente.

HORARIO: Consultar en Recepción

DRESSCODE: Pantalón largo para los caballeros (cenas)

ampliar imagen

Exótico y Sorprendente

La Alacena Real


Menús temáticos y cocina en vivo, cada noche degustará exquisitos platos de la gastronomía internacional con una gran selección de carnes y pescados, poniendo énfasis en los más típicos de la isla.
Mientras disfruta de unas fabulosas vistas al mar o del precioso y exótico jardín del restaurante, también podrá degustar por las mañanas una gran selección de zumos tropicales totalmente naturales. Cuando cae la noche La Alacena Real se convierte en un lugar mágico donde realizar un viaje sensorial gracias a nuestros chefs, que podrán a su disposición una selecta carta.

HORARIO: Consultar en Recepción

DRESSCODE: Pantalón largo para los caballeros (cenas)

BARES Y BEACH CLUBS