+34 928 536 444

Spa Bahía Vital

Mejor tarifa
online asegurada

 

 

2

Adultos

0

Niños

ver disponibilidad

Spa Bahía Vital

Recupere la energía en unas instalaciones de vanguardia con un programa personalizado

Entréguese a una larga sesión de relajación y bienestar, así como a la tonificante placidez que le ofrece el Spa Bahía Vital.
Haga un recorrido por el espectacular marco que brindan los más de 3.000m² dedicados al perfecto equilibrio entre cuerpo y mente, donde podrá beneficiarse de las más avanzadas tecnologías y los más novedosos tratamientos dedicados a la salud, estética y belleza.
**La entrada al SPA Bahía Vital está permitida a partir de 16 años.

NUESTROS SERVICIOS

TERAPIAS DE RELAJACIÓN CON BASE DE HIDROTERAPIA

Salus per Aquam

El Spa Bahía Vital es un auténtico templo de belleza, salud y bienestar dedicado a mimar a nuestros clientes y conseguir un perfecto equilibrio entre cuerpo y mente.
El agua y sus beneficios son la base de muchas de las terapias y tratamientos del Spa Bahía Vital. En nuestra impresionante y luminosa piscina lúdica con una temperatura de 32ºC e inmejorables vistas, podrá disfrutar de un amplio circuito Spa con chorros a presión, camas acuáticas de masaje, asientos con hidrojets, cuellos de cisne, un potente jacuzzi, bañeras de hidromasaje, templo de ducha, duchas de sensaciones, pileta de agua fría, baños de pies y fuente de hielo.
Llama la atención la cascada de agua de más de 3 metros en el centro de la piscina. Una sauna finlandesa con cromoterapia, un sanarium con sonidos de la naturaleza y un cono de sanación, o un amplio baño de vapor completan estas magníficas instalaciones.

TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS DISEÑADOS A MEDIDA

Estética y Belleza

En Spa Bahía Vital podrá disfrutar de un gran número de tratamientos estéticos realizados por profesionales altamente cualificados.
Las firmas de cosmética y rituales de belleza han sido seleccionados con especial cuidado para crear tratamientos integrales atractivos y exclusivos, equilibrando cuidadosamente la sabiduría tradicional con los descubrimientos más innovadores en este campo.
Expertos esteticistas le asesorarán para elegir el tratamiento más adecuado en un ambiente relajante y acogedor lleno de sensaciones donde se presta una meticulosa atención a los detalles.
El salón de peluquería, con impresionantes vistas al mar, ofrece mucho más que un corte de cabello. Tratamientos capilares, técnicas relajantes y manos expertas convierten su estancia en una auténtica experiencia.

TERAPIAS MILENARIAS ACTUALIZADAS PARA USTED

Salud y Bienestar

Una experiencia de relajación significa conseguir la armonía entre las necesidades del cuerpo y el estado de ánimo. Desde Spa Bahía Vital le ofrecemos un amplio abanico de terapias específicas y masajes inspirados en culturas milenarias combinados con los últimos avances de occidente.
Los requerimientos de cada cliente en el ámbito de la salud y el bienestar son diferentes, por eso en Spa Bahía Vital ponemos a su disposición terapeutas altamente cualificados que adaptaran los tratamientos y disciplinas que ofrecemos a sus necesidades específicas.
Entre el amplio abanico de opciones que ofrecemos cabe destacar técnicas y especialidades como fisioterapia acuática, osteopatía, reflexología, champi hindú, kinesiología, masaje tailandés, masaje lomi lomi…
Cuidaremos de usted y de su bienestar en cada momento de su estancia en nuestro Spa Bahía Vital.

SERVICIO PERSONALIZADO Y EXCLUSIVO

Club Fitness

Spa Bahía vital pone a su servicio instalaciones de vanguardia con un equipamiento innovador orientado al entrenamiento cardiovascular y musculación para tonificar su cuerpo, mejorar su metabolismo y aumentar sus niveles de energía.
El objetivo de nuestros fitness coach es ofrecer mucho más que un entrenamiento “tradicional”. Ofrecemos una metodología funcional que trabaja cuerpo y mente en una sola actividad para mejorar fuerza, resistencia, equilibrio y coordinación logrando resultados muy efectivos.
El luminoso gimnasio también dispone de una terraza exterior con jacuzzi y una amplia sala para actividades colectivas que incluye diferentes modalidades de Yoga, clases de Pilates, Spinning, Kick Boxing, Fit-Ball etc.

AUMENTA TU ENERGÍA VITAL Y CONECTA CON TU ESENCIA

Yoga y pilates

Spa Bahía Vital le ofrece siete clases a la semana entre las disciplinas de Yoga y Pilates que se impartirán lunes a viernes en diferentes horarios (estos podrán estar sujetos a cambios de horarios y ubicación, en gimnasio, jardín o pantalán, dependiendo de la ocupación y las condiciones climáticas).
Participe únicamente en las clases que le apetezcan o pida asesoramiento para realizar su propia rutina en función de sus necesidades y experiencia.

| GALERÍA DE FOTOS |