+34 971 929 364

Mejor tarifa
online asegurada

 

 

2

Adultos

0

Niños

ver disponibilidad

Spa Bahía Vital

Recupere la energía en unas instalaciones de vanguardia con un programa personalizado

Entréguese a una larga sesión de relajación y bienestar, así como a la tonificante placidez que le ofrece el Spa Bahía Vital.
Haga un recorrido por el espectacular marco que brindan los más de 3.000m² dedicados al perfecto equilibrio entre cuerpo y mente, donde podrá beneficiarse de las más avanzadas tecnologías y los más novedosos tratamientos dedicados a la salud, estética y belleza.
**La entrada al SPA Bahía Vital está permitida a partir de 16 años.

Carta de tratamientos 2020

NUESTROS SERVICIOS

TERAPIAS DE RELAJACIÓN CON BASE DE HIDROTERAPIA

Salus per Aquam

El Spa Bahía Vital es un auténtico templo de belleza, salud y bienestar dedicado a mimar a nuestros clientes y conseguir un perfecto equilibrio entre cuerpo y mente.
El agua y sus beneficios son la base de muchas de las terapias y tratamientos del Spa Bahía Vital. En nuestra impresionante y luminosa piscina lúdica con una temperatura de 32ºC e inmejorables vistas, podrá disfrutar de un amplio circuito Spa con chorros a presión, camas acuáticas de masaje, asientos con hidrojets, cuellos de cisne, un potente jacuzzi, bañeras de hidromasaje, templo de ducha, duchas de sensaciones, pileta de agua fría, baños de pies y fuente de hielo.
Llama la atención la cascada de agua de más de 3 metros en el centro de la piscina. Una sauna finlandesa con cromoterapia, un sanarium con sonidos de la naturaleza y un cono de sanación, o un amplio baño de vapor completan estas magníficas instalaciones.

TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS DISEÑADOS A MEDIDA

Estética y Belleza

En Spa Bahía Vital podrá disfrutar de un gran número de tratamientos estéticos realizados por profesionales altamente cualificados.
Las firmas de cosmética y rituales de belleza han sido seleccionados con especial cuidado para crear tratamientos integrales atractivos y exclusivos, equilibrando cuidadosamente la sabiduría tradicional con los descubrimientos más innovadores en este campo.
Expertos esteticistas le asesorarán para elegir el tratamiento más adecuado en un ambiente relajante y acogedor lleno de sensaciones donde se presta una meticulosa atención a los detalles.
El salón de peluquería, con impresionantes vistas al mar, ofrece mucho más que un corte de cabello. Tratamientos capilares, técnicas relajantes y manos expertas convierten su estancia en una auténtica experiencia.

TERAPIAS MILENARIAS ACTUALIZADAS PARA USTED

Salud y Bienestar

Una experiencia de relajación significa conseguir la armonía entre las necesidades del cuerpo y el estado de ánimo. Desde Spa Bahía Vital le ofrecemos un amplio abanico de terapias específicas y masajes inspirados en culturas milenarias combinados con los últimos avances de occidente.
Los requerimientos de cada cliente en el ámbito de la salud y el bienestar son diferentes, por eso en Spa Bahía Vital ponemos a su disposición terapeutas altamente cualificados que adaptaran los tratamientos y disciplinas que ofrecemos a sus necesidades específicas.
Entre el amplio abanico de opciones que ofrecemos cabe destacar técnicas y especialidades como fisioterapia acuática, osteopatía, reflexología, champi hindú, kinesiología, masaje tailandés, masaje lomi lomi…
Cuidaremos de usted y de su bienestar en cada momento de su estancia en nuestro Spa Bahía Vital.

SERVICIO PERSONALIZADO Y EXCLUSIVO

Club Fitness

Spa Bahía vital pone a su servicio instalaciones de vanguardia con un equipamiento innovador orientado al entrenamiento cardiovascular y musculación para tonificar su cuerpo, mejorar su metabolismo y aumentar sus niveles de energía.
El objetivo de nuestros fitness coach es ofrecer mucho más que un entrenamiento “tradicional”. Ofrecemos una metodología funcional que trabaja cuerpo y mente en una sola actividad para mejorar fuerza, resistencia, equilibrio y coordinación logrando resultados muy efectivos.
El luminoso gimnasio también dispone de una terraza exterior con jacuzzi y una amplia sala para actividades colectivas que incluye diferentes modalidades de Yoga, clases de Pilates, Spinning, Kick Boxing, Fit-Ball etc.

AUMENTA TU ENERGÍA VITAL Y CONECTA CON TU ESENCIA

Yoga y pilates

Spa Bahía Vital le ofrece siete clases a la semana entre las disciplinas de Yoga y Pilates que se impartirán lunes a viernes en diferentes horarios (estos podrán estar sujetos a cambios de horarios y ubicación, en gimnasio, jardín o pantalán, dependiendo de la ocupación y las condiciones climáticas).
Participe únicamente en las clases que le apetezcan o pida asesoramiento para realizar su propia rutina en función de sus necesidades y experiencia.

| GALERÍA DE FOTOS |